WEAN TO FINISH

Comedero Wean-to-Finish Blu’Hox™ W2F para lechones y cerdos adultos

Blu’Hox™ W2F es un sistema de alimentación automatizado para el mercado de Wean-to-Finish – un enfoque que está aumentando especialmente en las regiones cálidas, donde la necesidad de calefacción es mínima o inexistente en las etapas iniciales del crecimiento de los lechones. 

Sistema de alimentación automático para lechones que están todo el tiempo en el mismo establo

Los cerdos están todo el tiempo en el mismo establo, en el que todo el proceso de crecimiento se produce en un único comedero. Blu’Hox W2F ha sido diseñado exactamente para eso. El sistema de alimentación Wean-to-Finish ayuda a que los lechones jóvenes y los cerdos adultos más pesados accedan al alimento y al agua. Se abarca todo el proceso, de principio a fin. Blu’Hox W2F es el único sistema Wean-to-Finish del mercado que hace que la alimentación manual sea innecesaria. Le sorprenderá la cantidad de tiempo que ahorrará.

Características del comedero Blu’Hox W2F

No se necesita alimentación manual ni labores adicionales

EXCELENTE ACCESO AL ALIMENTO PARA LOS LECHONES JÓVENES

La forma redonda del plato de alimentación fomenta el carácter social de los cerdos. Los lechones jóvenes pueden conseguir un sitio en la mesa sin entrar realmente en el plato. Blu’Hox W2F es el primer sistema de alimentación para establos Wean-to-Finish que no necesitan alimentación manual o labores adicionales desde el inicio.

PLATO DE ALIMENTACIÓN A VOLUNTAD CON BOQUILLAS PARA BEBER

Las boquillas están integradas en el plato, a fin de responder al instinto de los cerdos en cuanto a alternar la comida con el agua. El agua les anima a comer, mejora la digestión y fomenta un crecimiento uniforme.

Sin derramar alimento o agua

LA PASTA HÚMEDA AUMENTA LA INGESTA DE ALIMENTO

El agua que se derrama desde la boquilla se recoge en el plato. Los lechones mezclan el agua con el alimento a fin de crear una pasta húmeda. La composición húmeda aumenta en un 30 % la ingesta diaria de alimento.

AJUSTAR EL VOLUMEN DEL ALIMENTO DE FORMA FÁCIL Y ADECUADA

Blu’Hox W2F tiene 20 configuraciones de diferentes alimentos para que pueda controlar el volumen del mismo de forma precisa.

PRESIÓN DEL AGUA Y ALTURA DE LA BOQUILLA AJUSTABLES

Puede ajustar la presión del agua de acuerdo con la cantidad de agua necesaria y la edad de los cerdos. Blu’Hox W2F tiene cuatro boquillas. A medida que crecen los cerdos, las boquillas se pueden ajustar en grupos de dos

Higiene óptima

FÁCIL DE LIMPIAR

La forma redonda del comedero hace que el alimento no se acumule en las esquinas. El material de acero inoxidable del plato hace que se limpie rápidamente. La cubierta en el Blu’Hox evita que el polvo entre en la bandeja del alimento. La tapa protege al alimento del olor a amoníaco.

Blu’Hox W2F para el mercado Wean-to-Finish

Roxell tiene un comedero Blu’Hox para cualquier tipo de establo de cría. Para que los lechones se queden en establos separados, utilice Blu’Hox para lechones. Cuando los lechones alcancen los 20 kg y se transfieran a otro establo, cambie al Blu’Hox para cerdos de engorde.