ENGORDE

Sistema de alimentación a voluntad Blu’Hox para cerdos de engorde

Blu’Hox™ es un sistema de alimentación automatizado para cerdos de engorde. El comedero tiene un diseño redondo con muchos huecos para mirar, ya que los cerdos prefieren vivir y comer juntos por naturaleza. Con la gama de comederos Blu’Hox, los cerdos en crecimiento tienen mucho espacio para comer apaciblemente. El robusto diseño hace que los comederos sean unos de los más duraderos del mercado. Además, Blu’Hox es una solución muy rentable, al brindar una alta rentabilidad a su inversión por cerdo.

Solución robusta y duradera para cerdos a partir de 20 kg

Los comederos Blu’Hox de Roxell para cerdos de engorde se dividen en tres categorías. La gama de Blu’Hox para cerdos de engorde más pesados es adecuada para cerdos entre 20 kg (44 lb) y 120-145 kg (265-320 lb).

Características del sistema de alimentación Blu’Hox para cerdos de engorde a partir de 20 kg

Diseño robusto para un crecimiento adecuado e uniforme

PLATO DE ALIMENTACIÓN A VOLUNTAD CON BOQUILLAS PARA BEBER

Las boquillas están integradas en el plato, a fin de responder al instinto de los cerdos en cuanto a alternar la comida con el agua. El agua les anima a comer, mejora la digestión y fomenta un crecimiento uniforme.

DISEÑO ROBUSTO Y REDONDO CON MUCHO ESPACIO

La forma redonda del plato de alimentación contribuye al carácter social de los cerdos. La solidez del plato también es adecuada para el peso que se persigue conseguir en los cerdos. Una rejilla divide el plato en compartimientos individuales y espaciosos, para que haya menos jerarquía entre los animales. Eso significa que, cada día, todos los cerdos pueden comer lo que quieran. Así es como Blu’Hox fomenta un crecimiento uniforme.

Sin derramar alimento o agua

LA PASTA HÚMEDA AUMENTA LA INGESTA DE ALIMENTO

El agua que se derrama desde la boquilla se recoge en el plato. Los cerdos mezclan el agua con el alimento a fin de crear una pasta húmeda. La composición húmeda aumenta en un 30 % la ingesta diaria de alimento.

AJUSTAR EL VOLUMEN DE ALIMENTO DE FORMA FÁCIL Y ADECUADA

Blu’Hox tiene 20 configuraciones de alimento diferentes para que pueda controlar el volumen del alimento de forma precisa.

FORMA DEL COMEDERO A MEDIDA PARA LOS CERDOS DE ENGORDE

El amplio comedero evita que los animales más pesados viertan el alimento y el agua. El alimento se mantiene limpio en el centro del plato de alimentación, haciendo que sea más fácil de alcanzar. 

Higiene óptima

FÁCIL DE LIMPIAR

La forma redonda del sistema de alimentación hace que el alimento no se acumule en las esquinas. El material de acero inoxidable del plato hace que se limpie rápidamente. La cubierta en el Blu’Hox evita que el polvo entre en la bandeja del alimento. La tapa protege al alimento del olor a amoníaco.