DISCAFLEX

Discaflex™ transporte de alimento

Discaflex™ es un sistema de transporte para crear amplios circuitos con muchas curvas en su corral. Muchos ganaderos porcinos los utilizan en sus establos de parto para ofrecer corrales de parto individuales con alimento. El sistema Discaflex va de un corral a otro y llena cada dosificador con el alimento porcino que haya elegido. Se trata de una solución a medida para su establo y sus necesidades.

El circuito Discaflex también transporta el alimento hasta los puntos de alimentación de manera más rápida. La exclusiva forma de la cadena transporta el alimento de forma más eficiente, lo que significa que puede alcanzar su destino sin problemas.

Sistema por cadenas duradero para circuitos de alimento complejos con muchas curvas

Características del sistema de transporte de alimento Discaflex

Transporte del alimento para usos específicos

CAPACIDAD A LA MEDIDA DEL USO

Puede transportar un volumen de 1.100 kg por hora (2.425 lb). Por este motivo Discaflex suele utilizarse en establos para cerdas. La cantidad de animales en este espacio está limitada y la capacidad de alimento del Discaflex es ideal para ello.

CIRCUITO PARA EL TRANSPORTE DE ALIMENTO

Discaflex transporta su pienso en un circuito desde el punto A hasta el punto A. Si está buscando un sistema lineal —del punto A al B— le recomendamos Flex-Auger.

Robusto pero flexible

CIRCUITOS DE ALIMENTO DURADEROS

El transporte de tubos está hecho de metal galvanizado o acero inoxidable. Para las curvas utilizamos ruedas de esquinas hechas de nailon. Tienen una buena reputación al ser las más sólidas del mercado. Las ruedas de esquina crean la flexibilidad en un sistema Discaflex. Las ruedas son robustas, totalmente estancas al agua y sin fugas. Incluso si están instaladas en el exterior, las ruedas de esquina resisten los rayos UV y a los cambios extremos de temperatura.

Larga vida útil con poco mantenimiento

SISTEMA POR CADENA AUTOAJUSTABLE

La cadena que se arrastra a través del tuvo es muy sólida. Roxell la ha construido utilizando una aleación de acero especial. Por lo general, las cadenas en los sistemas por cadena se expanden a lo largo del tiempo. Sin embargo, el sistema impulsor en Discaflex puede compensar dicha longitud adicional (hasta 35 cm), sin tener que quitar ningún eslabón y sin reducir el rendimiento.