DESTETE
Sistema redondo de alimentación a voluntad Blu’Hox para lechones
Blu’Hox™ es un sistema de alimentación automatizado para cerdos de engorde. El robusto diseño hace que los platos de alimentación Blu’Hox sean unos de los más duraderos del mercado. El comedero tiene un diseño redondo con muchos huecos para mirar, ya que los cerdos prefieren vivir y comer juntos por naturaleza. Los lechones jóvenes que siguen su instinto y comen juntos crecen mejor y de forma más uniforme.
Promueve las relaciones sociales y fomenta un crecimiento uniforme
Los sistemas de alimentación Blu’Hox de Roxell para cerdos de engorde se dividen en tres categorías. La gama de Blu’Hox para lechones es adecuada para cerdos de hasta 30 kg (66 lb) o 45 kg (99 lb).
Características del sistema de alimentación Blu’Hox para lechones
Excelente inicio para los lechones jóvenes
PLATO DE ALIMENTACIÓN A VOLUNTAD CON BOQUILLAS PARA BEBER
Las boquillas están integradas en el plato, a fin de responder al instinto de los lechones en cuanto a alternar la comida con el agua. El agua les anima a comer, mejora la digestión y fomenta un crecimiento uniforme.
DISEÑO REDONDO Y CON MUCHOS PUNTOS DE ALIMENTACIÓN
La forma redonda del plato contribuye al carácter social de los lechones para ayudarlos a que aprendan unos de otros. No se produce competición por un punto de alimentación, ya que se puede acceder al comedero desde todos lados. Los lechones se mueve frecuentemente alrededor, de boquilla en boquilla, sin abandonar el Blu’Hox.
Sin derramar alimento o agua
LA PASTA HÚMEDA AUMENTA LA INGESTA DE ALIMENTO
El agua que se derrama desde la boquilla se recoge en el plato. Los lechones mezclan el agua con el alimento a fin de crear una pasta húmeda. La composición húmeda aumenta en un 30 % la ingesta diaria de alimento.
AJUSTAR EL VOLUMEN DEL ALIMENTO DE FORMA FÁCIL Y ADECUADA
Blu’Hox tiene 20 configuraciones de diferentes alimentos para que pueda controlar el volumen del mismo de forma precisa.
FORMA DEL COMEDERO ADAPTADA A LOS LECHONES
Los lechones pueden estar muy cerca del plato, lo que les permite comer sin entrar en el mismo. El alimento también se mantiene limpio en el centro del plato de alimentación, haciendo que sea más fácil de alcanzar.
Higiene óptima
FÁCIL DE LIMPIAR
La forma redonda del comedero hace que el alimento no se acumule en las esquinas. El material de acero inoxidable del plato hace que se limpie rápidamente. La cubierta en el Blu’Hox evita que el polvo entre en la bandeja del alimento. La tapa protege al alimento del olor a amoníaco.